Compañia


Quienes Somos 

Ecocaribe empresa filial del Grupo Gercons Colombia, grupo empresarial que cuenta con sede principal en la ciudad de Bogotá DC, capital de Colombia. Desde donde se desarrollan todos los procesos de fabricación de la maquinaria necesaria para la Disposición Final de Llantas Fuera de Uso.

Ecocaribe cuenta con la planta de tratamiento de reciclaje de llantas de mayor capacidad del país. Contamos con una capacidad instalada de producción de 18.000 toneladas de llantas al año. Ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias. Zona Industrial de Membrillal.

Ecocaribe desarrolla alianzas estratégicas a largo plazo que nos permiten ofrecer un servicio integral para así reducir significativamente el pasivo ambiental de los generadores de N.F.U.

Contribuyendo así con una producción más limpia y sobre todo a la preservación del medio ambiente.

Certificamos Ambientalmente la Disposición Final conforme a la Res. 1457 de 2010. Y de más normas concordantes.

Misión

Ser empresa referente en el modelo del reciclaje de llantas en Colombia, trabajamos bajo políticas innovadoras para dar el máximo valor a los NFU. Con alto sentido ambiental generando valor compartido.

Visión

Consolidarnos como el primer grupo empresarial en el segmento de la industria del reciclaje de llantas, la comercialización de los subproductos y desarrollo en las diferentes aplicaciones del grano.

Valores

  • Liderazgo
  • Sostenibilidad
  • Eficiencia
  • Innovación
  • Compromiso ambiental